Sadnessdiscos - Distribuidora de material independiente

The Jacqueline Trash

BandasThe Jacqueline Trash

Volver

Una de las bandas más recientes de la escena indie local. Formada en el año 2004 The Jacqueline Trash comenzó sonando muy a lo at the drive in y con el tiempo fueron absorbiendo diferentes estilos e influencias musicales.

Concentradísimos en sus shows, a puro rock adrenalínico que, conforman nuevos registros de psicodelia delineados bajo un concepto Progresivo y matices Stoner-Hard Rock. Con un pie en el pasado y otro que comprende bases de new wave 80s Funk-Soul-Disco.

Sus imágenes con movimiento que comprenden los formatos y campos visuales, ya son indispensables, en sus sesiones las diapositivas y películas en 8 mm se rozan con la música desplegando buenas dosis de Rock para sacudir el cuerpo hasta caer agotados, así después, reposar lánguidamente en los desiertos sonoros de las atmósferas que emanan.

Esto se debe a la creciente madurez del grupo, que ya dejo muy buen sabor en la boca con sus anteriores Ep, Splits y álbum debut.

Una banda que sabe perfectamente lo que esta haciendo y que ha conseguido el equilibrio perfecto entre las composiciones musicales sólidas, muy bien elaboradas y creadas, trabajadas abiertamente a nuevos sonidos con buenas dosis de experimentación y el caos de desgastarse el alma sobre el escenario entregando dosis de energía en los shows en vivo.

Su medula espinal es ser siempre inconformista y sorprendente, hacer discos diferentes sin repetir esquemas y con un estilo que, pese a nombrar referencias de distintas escuelas, hoy por hoy suena único, su misión: Expresar libertad, creando climas e inspirando nuevas dimensiones.


Para incluir un link a está página desde un blog o sitio web copiá y pegá el siguiente código:
Ese código se verá de la siguiente manera: The Jacqueline Trash en Sadnessdiscos
SD on Bandcamp | SD en Facebook | Sd en Twitter | SD en Flickr | SD en Myspace | SD en Youtube

info@sadnessdiscos.com.ar | Buenos Aires, Argentina | Sadness - Musica y Arte independiente | Links