Sadnessdiscos - Distribuidora de material independiente

Pommez

BandasPommez

Volver

Pommez es un grupo experimental por enfoque y una banda de rock por volumen, intensidad y violencia.
Todo aquel que escuchó o vio alguna vez a esta banda está de acuerdo en lo difícil que es clasificarlos. Su música incluye una serie permanentemente expansiva de estilos, entre los que están el rock, la música electrónica, industrial, jazz, tango, ambient, y el trabajo con poesías (ajenas y propias) en vivo.
Sin embargo, Pommez no es ecléctico, no “mezcla estilos”, sino que los reúne en una visión propia y en permanente expansión. Dicen ellos: “Ruidos, grabaciones radiofónicas, instrumentos convencionales, instrumentos de cuerdas, electrónica, voces.
Usamos todo lo que esté a nuestro alcance para construir una música atrapante y emocionalmente inmediata.”
A mediados del año 2008 después de un tiempo de tocar en diferentes escenarios y publicar su música de forma gratuita en Internet, Pommez decide editar su primer LP oficial, que reúne sus dos últimos trabajos: Tríptico y Hebras. Engañosa forma de presentar en realidad, dos trabajos de menos duración, concebidos en situaciones diferentes.
Influenciados por el cine y las artes visuales, sus recitales son experiencias multimedia, donde la iluminación y la puesta en escena juegan un papel principal. Desde hace tres años, son coorganizadores, junto a Dietrich y Sadness Discos Group, del ciclo de intervenciones audiovisuales 70 SEGUNDOS ANTES DEL KNOCK OUT, previamente realizado en CC Castorera y actualmente residente en Niceto Club.
En el 2009, se presentan en argentina y en el exterior - Brasil y Europa - y componen la música de una obra de teatro.En el año 2010 lanzan su primer LP, CONTRALUZ CONTRAATAQUE (SD018), producido por Juan Stewart y editado por Sadness Discos Group.

 
 
 

 


SD on Bandcamp | SD en Facebook | Sd en Twitter | SD en Flickr | SD en Myspace | SD en Youtube

info@sadnessdiscos.com.ar | Buenos Aires, Argentina | Sadness - Musica y Arte independiente | Links