Sadnessdiscos - Distribuidora de material independiente

Mofa

BandasMofa

Volver

Mofa es lucha, desde sus orígenes hasta el presente, todo aquel que tiene la satisfacción de conocer a Sebastián sabe lo que representa mofa, lucha, movimiento, no dejarse vencer, nunca bajar los brazos, y eso es mofa, si hablamos de su sonido es puramente post hardcore con mucho de emopop, melodías emocionales y guitarras a miles de revoluciones, pero mofa es lucha, es puños cerrados, seba siempre comprometido con causas relacionadas a los derechos humanos, un ejemplo de persona incansable, eso es mofa, no dejarse caer y así lo define Sebastián, su cantante:
Auto explicarse resulta una excusa perfecta para desordenar la historia.
El punk nos salvo la vida, la música, los fanzines. La idea de romper los miedos o simplemente salir del aburrimiento desesperanzador de un barrio que te ahoga. Como en 1994, o ayer mismo, doblándonos sobre el escenario, con ustedes tratando de entender la canción que volvimos a escribir. De los recitales en casas y terrazas, aparecimos tocando con las bandas que nos gustaban.

Todo fue esfuerzo, ensayar, grabar, editar nuestros discos, distribuirlos, sacar plata de donde no teníamos pero por algo que queríamos, vivimos la experiencia de hacer lo que nos gustaba. No irse, no dejar de volver. Mutar hasta encontrarnos. Mofa es y será cada uno de los que tuvieron ganas de arrancar todas las páginas de todos los libros, y de deshacerse a gritos.
También los amigos que son parte de estas ganas y de esta necesidad de soltarlo todo nuevamente. Deshacerse. Arrodillarse. Caerse. Levantarse. Arrastrarse. Retorcerse. Agitarse. Hundirse. Amanecer. Nacer. Crecer.

Las Expresiones de mis Silencios 1996
Detrás de mil Colores 1999
12 Canciones 2001
45 minutos hacia donde los edificios crecen 2004

Son el resultado de haber aprendido a salir de nosotros para saber quienes somos. Sólo rompiéndote sabrás lo que es estar entero de nuevo.


Para incluir un link a está página desde un blog o sitio web copiá y pegá el siguiente código:
Ese código se verá de la siguiente manera: Mofa en Sadnessdiscos
info@sadnessdiscos.com.ar | Buenos Aires, Argentina | Sadness - Musica y Arte independiente | Links

SEO