Sadnessdiscos - Distribuidora de material independiente

El Festival de los Viajes

BandasEl Festival de los Viajes

Idealidad - El Festival de los Viajes from Sadness Discos Group

Volver

El Festival de los Viajes nace a mediados del 2005, y al poco tiempo componen los temas de su primer álbum, el cual es editado en el año 2007. Con el lanzamiento de este primer disco de título homónimo, integrado por ocho secuencias de consistencia casi fílmica, el grupo logra muy buena repercusión por parte de la prensa especializada tanto a nivel local como internacional, además de ganar notoriedad a partir de sus vibrantes presentaciones en vivo.

En el Año 2009 nace Disparen! , segundo álbum de estudio de la banda, a través del sello Aquatalan Records.

El material logra una armoniosa sintaxis sonora, donde la canción es el medio para transportar al oyente a las atmósferas de ensueño propias de la psicodelia, el kraut rock y la épica imaginería del lejano oeste.

2012. Un año que mete miedo. Tal vez se vieron sorprendidos los incautos por las declaraciones de prensa realizadas por varios de los artistas del campo de la música popular internacional, como ser:

Lou Reed: " La idea era sacar un disco con mis nuevas canciones. Pero cuando me enteré que estos pendejos de El Festival de los Viajes lanzaban su nuevo disco, preferí no hacerlo…"

Roger Waters: " Quería hacer 34 recitales en Montevideo, la capital Argentina, pero tuve que suspender varios porque había una banda que andaba tocando por esos días en la ciudad y no quisimos correr riesgos" > Fito Paez: " Son asquerosos como la mayoría de los porteños, pero no dejan de ser queribles y sus canciones me divierten y me dejan pensando"

Roy Orbison: " Escuché los nuevos temas de El Festival de los Viajes y son realmente buenos, pero lo que más me gusta de Brasil es la periodista de rock Catalina Dlugi. Me encanta. No tanto su cara admito, pero su culata...mmm...ñam... ñam...Mamita!!!

Lo cierto amigos es que este año trae vientos renovados para El Festival de los Viajes y sus fieles seguidores. Este 2012 verá la Luz el tercer disco de estudio de la banda que llevará por título La Reserva de los Lieros. El mismo será precedido por la inminente aparición del EP Los Altos con temas adelanto del disco bajo el manto protector del sello Sadness Discos.

Shows poderosos y rituales celebrativos. Música que promete Elevarte hacia Nuevas Dimensiones. Hacé un poco de Lío y Encargá tu Reserva. Este año se Pudre Todo. TODO!

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTA PÁGINA |  


SD on Bandcamp | SD en Facebook | Sd en Twitter | SD on Vimeo | SD en Flickr | SD en Myspace | SD en Youtube

info@sadnessdiscos.com.ar | Buenos Aires, Argentina | Sadness - Musica y Arte independiente | Links