Sadnessdiscos - Distribuidora de material independiente

Amoeba

BandasAmoeba

 
Volver

Amoeba viene de la vieja escuela, aunque la banda haya sido creada en el 2003 sus integrantes siempre formaron parte de lo que fue la vieja escena o esencia diría yo... Ya sea en bandas como Flores del Sol o en el sello Sniffing Recording Industries Dedicados al arte callejero.

Skaters a pesar de los años, eso es puramente rescatable.
La historia comienza cuando sacan su primer demo de outakes de la primera grabación, el cual no se cuenta como disco pero puede servir como un buen lado B de la banda. Luego de eso editan un Long Play en vinilo (sí, en vinilo), Split con 7 Magz, 500 copias. Entonces lo mas esperado no se hace rogar mas y sale a la luz su primer álbum TUMBA TU TUMBA y ahora con este en el bolsillo vienen volando a toda maquina y saltan bien alto para caer lejos, bien lejos de la mediocridad en la cual esta sumergido últimamente el punk rock local. Amoeba tiene esa esencia de barrio, si hay que definir a la banda musicalmente hablando es simple, skate-rock a lo Black Flag, Dead Kennedys, Rollins Band, Descendents; nada mas lejos de eso pero la esencia les da la fuerza que se nota en los temas, la energía en el escenario es pura y plenamente lo que vivieron a lo largo de estos años Amoeba es furia descontrol locura en los gigs como lo es un skater en una rampa. Proyectan diapositivas en sus shows de manera más que acertada.

Así los define Elbio Benítez el rey de la lengüita de dulce de leche:
Tumba Tu Tumba es un coctel explosivo de rock con estilo lleno de anárquica desesperación que no se veía en años, este es tiempo de recambios...abrácelos


Para incluir un link a está página desde un blog o sitio web copiá y pegá el siguiente código:
Ese código se verá de la siguiente manera: Amoeba en Sadnessdiscos
SD on Bandcamp | SD en Facebook | Sd en Twitter | SD en Flickr | SD en Myspace | SD en Youtube

info@sadnessdiscos.com.ar | Buenos Aires, Argentina | Sadness - Musica y Arte independiente | Links